Este viernes nos concentramos frente a la embajada de Egipto, por el asesinato hace unas semanas de dos pescadores palestinos de la Franja de Gaza por las fuerzas militares egipcias, una verdadera encarnación de las políticas del régimen gobernante en Egipto y su papel en la imposición del asedio y el castigo colectivo a los palestinos de la Franja de Gaza, colaborando con el ejército sionista.
Este gobierno ya ha asesinado a muchos palestinos con el pretexto de que cruzaban las fronteras, tras haber cerrado el paso oficial entre Gaza y Egipto, que cuando abre lo hace sólo de forma parcial y en condiciones inhumanas. Este gobierno es el responsable de ocultar las desapariciones de decenas de palestinos, arrestados o secuestrados por sus fuerzas militares en distintas circunstancias en sus intentos de salir de la Franja de Gaza al exterior.
GIRTEMOS BASTA ANTE LA EMBAJADA!!!!!

Be the first to comment on "CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA EGIPCIA, CONTRA EL ASESINATO DE PESCADORES PALESTINOS"