LAS FUERZAS ISRAELÍES DE OCUPACIÓN SECUESTRAN A SHIREEN Y SHADI ISSAWI

Las fuerzas israelíes de ocupación israelí secuestraron anoche a la abogada Shireen Issawi y su hermano, el prisionero liberado Shadi , en el pueblo de Issawya, cerca de Jerusalén .
Testigos presenciales y fuentes locales dijeron que las fuerzas de ocupación invadieron la Fundación jerosolimitana Eliya y secuestraron Shadi, quien recientemente había sido liberado, y lo interrogaron.
Mientras tanto, otro grupo de ocupantes fuertemente armados irrumpieron en la casa de la Familia Issawi, en la aldea de Issawya, al este de Jerusalén.Shireen y Samer

La abogada Shireen Issawi escribió un twitter justo antes de ser secuestrada, en el que deciía en árabe «Las fuerzas de ocupación han irrumpido en la casa y la están saqueando se interrumpieron las noticias sobre la familia y un avión está volando sobre la casa.
Espero que vosotros y los medios vengan a nuestra casa ahora»Casa de la familia Issawi despues del paso de IOF

Shireen y Shadi son respectivamente la hermana y el hermano del prisionero liberado Samer Issawi, quien obtuvo su libertad tras realizar una huelga de hambre de 270 días, rechazando toda intento de la ocupación de que aceptase ser liberado a cambion de abandonar su tierra.

Informacíón cedida por Palestine Info e ISM-France

Shireen a la izquierda, Samer en el centro y Shadi a la derecha

Shireen a la izquierda, Samer en el centro y Shadi a la derecha

 

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "LAS FUERZAS ISRAELÍES DE OCUPACIÓN SECUESTRAN A SHIREEN Y SHADI ISSAWI"

Deja un comentario.