Recogida de medicamentos el Viernes 7 de Febrero en Sevilla

unadikum solo

El pasado miércoles 29 de enero, amigos y amigas de la causa palestina se reunieron en el local de la APDHA de Sevilla para constituir formalmente la Asociación de Paz y Solidaridad Unadikum en Sevilla. Una decena de personas, más otras tantas que no pudieron estar presentes, se comprometieron a trabajar en el ámbito de la asociación y por ende de la Plataforma de Solidaridad con Palestina.
En la reunión de constitución se dio cuenta de las principales actividades que desarrolla Unadikum, siendo su objetivo prioritario, que no el único, la organización de brigadas de activistas internacionales a la Franja de Gaza, con el fin de proteger a dos de los sectores más castigados por la política de represión y exterminio de Israel: los y las trabajadoras de la pesca y del campo.
Pero más allá de la organización de brigadas, está en el espíritu de Unadikum muchas otras acciones que se pueden desarrollar en nuestro territorio, como es la campaña de recogida de medicamentos, o la muy importante campaña de boicot BDS que cada vez está haciendo más estragos al régimen asesino de Israel.
La primera acción que va a desarrollar Unadikum Sevilla, junto con la Plataforma de Solidaridad con Palestina, es precisamente una actividad enmarcada en la campaña de recogida de medicamentos, habiéndose dado cita algunas compañeras y compañeros el próximo viernes por la mañana, a partir de las 10.30h en el céntrico ambulatorio de María Auxiliadora, a cuyas puertas se repartirán octavillas para informar de las desastrosas condiciones sanitarias en la Franja de Gaza como consecuencia del bloqueo sionista, y por supuesto para instar a los y las viandantes a que colaboren aportando medicamentos.
Si quieres leer la octavilla de la plataforma, pincha aquí

1 Comentario en "Recogida de medicamentos el Viernes 7 de Febrero en Sevilla"

1. Buenos dias queria haceros una consulta, se ha puesto en contacto conmigo PCRF, una asociacion americana que trabaja con niños en Palestina, quiere enviar personal sanitario del SAS, necesita una asociacion española que este dada de alta en el registro de asociaciones para poder hacerlo. Me gustaria explicaros como va el tema por si pudierais ayudarles. Yo vivo en Sevilla por eso me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias