Éxito en la conferencia celebrada en la Universidad Panamericana

En el día de ayer, 8 de noviembre, nuestro compañero Manolo García, ha sido invitado en nombre de Unadikum por la Universidad PANAMERICANA de Aguascalientes en México, habiendo impartido una Conferencia sobre “Palestina, 70 años de la Nakba”; a ella han asistido unas 200 personas, la mayoría jóvenes estudiantes de preparatoria de entre 16 y 18 años, y también alumn@s y profesor@s de la facultad de Derecho. En la conferencia se ha proyectado parte del documental The Gas Arab, que ha causado un fuerte impacto, y se ha recorrido la historia del conflicto palestino a través de 56 diapositivas acabando en la tercera intifada que se está desarrollando en Gaza con las movilizaciones por el derecho al retorno.

También hubo un espacio de debate y preguntas. La sensación que se lleva nuestro compañero Manolo, es que se han ganado algunos jóvenes corazones para la causa palestina y aportado un granito de arena para sepultar en el basurero de la historia a personajes como Netanyahu, Trump y Bolsonaro.

Be the first to comment on "Éxito en la conferencia celebrada en la Universidad Panamericana"