Documental «Radiance of Resistance», hoy en El Manou, Barcelona

Esta tarde, la Asociación Unadikum va a llevar a cabo la presentación del documental «Radiance of Resistance», en El Masnou, Barcelona, y cuya presentación y posterior coloquio correrá a cargo de Manu Pineda (presidente de Unadikum), el Doctor Ibrahim Beisani, y los activistas Fabiana Ezcurra y Jamil Al-Barghouti.

El documental narra el día a día de los habitantes de la aldea de Nabi Saleh, situada a 20km al noreste de Ramallah, cuya mayoría pertenece a la familia Tamimi. Esta familia es conocida por encabezar diversas manifestaciones pacíficas y por su enorme capacidad de resistencia antes las continuas incursiones de las fuerzas de ocupación sionistas, las detenciones arbitrarias, humillaciones, vejaciones y torturas. Mundialmente conocido es el caso de Ahed Tamimi, una adolescente de 17 años que fue detenida el pasado mes de diciembre, y a quien le condenaron a una pena de prisión de 8 meses, por haber golpeado a una soldado israelí horas después de que el ejército dejara en coma a uno de sus primos.

No dejéis de perderos este interesante documental que refleja la realidad no solamente de Nabi Saleh sino de todo el pueblo palestino.

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "Documental «Radiance of Resistance», hoy en El Manou, Barcelona"

Deja un comentario.