Campaña de #protesta contra el brutal ataque a los pescadores palestinos.

Fuente: Alkarama
Hoy 6 de Octubre, día en que se conmemora en Egipto con orgullo la victoria del ejército egipcio frente al sionismo, todos tenemos el deber de protestar por el reciente asesinato de dos pescadores palestinos de la Franja de Gaza por las fuerzas militares egipcias, una verdadera encarnación de las políticas del régimen gobernante en Egipto y su papel en la imposición del asedio y el castigo colectivo a los palestinos de la Franja de Gaza, colaborando con el ejército sionista.
Este gobierno ya ha asesinado a muchos palestinos con el pretexto de que cruzaban las fronteras, tras haber cerrado el paso oficial entre Gaza y Egipto, que cuando abre lo hace sólo de forma parcial y en condiciones inhumanas. Este gobierno es el responsable de ocultar las desapariciones de decenas de palestinos, arrestados o secuestrados por sus fuerzas militares en distintas circunstancias en sus intentos de salir de la Franja de Gaza al exterior, el último de ellos, el accidente de barco de 2015, en el cual el destino de las víctimas estuvo oculto por el régimen egipcio durante varios años.
Es nuestro deber hoy denunciar este brutal crimen, la continuación del asedio a la Franja de Gaza por parte del régimen sionista y el papel de las autoridades egipcias en él. Es nuestro deber no rendirnos a la brutalidad, recordar al mundo que más de 2 millones de personas viven sitiadas en la Franja de Gaza, los crímenes perpetrados por el régimen sionista y denunciar a todas las partes que participan en dicho bloqueo a la Franja de Gaza.
Formas de participación:
Organice protestas frente a las embajadas de Egipto en todo el mundo.
Enviar mensajes de protesta a las embajadas de Egipto en todo el mundo a través de su correo oficial y números de teléfono.
Protesta en las redes sociales usando los hashtags en todos los idiomas.
Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "Campaña de #protesta contra el brutal ataque a los pescadores palestinos."

Deja un comentario.