CAF: NO COLABORES CON EL APARTHEID ISRAELÍ

Estos últimos meses, aun estando en una situación de pandemia, Israel ha bombardeado Gaza y mantenido amenazado al pueblo palestino con una anexión, mientras que la empresa CAF ha continuado con la construcción del tranvía en la ciudad de Jerusalén.
El próximo 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino. Con motivo de ese día, queremos reivindicar que hoy más que nunca debemos aumentar la solidaridad con Palestina.
En ese sentido, los agentes sociales que hacemos parte de la coalición que impulsa la campaña de CAF, pondremos en marcha una nueva campaña de comunicación a través de redes sociales y medios de comunicación que finalizará con una manifestación nacional en Gasteiz el día 28 de noviembre.
Para ello, os queremos invitar a participar en las diferentes iniciativas que hemos previsto en la campaña, entre otras:
– Publicar una foto en vuestras redes sociales con el cartel de la manifestación, etiquetando las redes sociales de la campaña @eaudecaf.
– Sumarse a la movilización y la campaña de comunicación en redes sociales, compartiendo y difundiendo los materiales que publiquemos.
Y por supuesto, también os pedimos que os acerquéis a la manifestación nacional del 28 de noviembre en Gasteiz.
Coalición Campaña CAF
Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "CAF: NO COLABORES CON EL APARTHEID ISRAELÍ"

Deja un comentario.