Referencias a Unadikum en los medios

Manuel Pineda es un activista por los derechos humanos y uno de los fundadores de nuestra asociación de solidaridad internacional que trabaja prioritariamente en Palestina, Unadikum.  Participó en la segunda Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza 2011, siendo este el tercero de sus viajes a la Franja.  Además  de proteger al pueblo palestino de los ataques del ejército israelí, se esfuerza por transmitir la gravedad del conflicto a través de sus crónicas y de las entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación:

CRÓNICA POPULAR · Manuel Pineda: Gaza hoy, Gaza mañana

“Durante la última masacre sionista sobre la Franja de Gaza, Manuel Pineda permaneció allí, junto a los palestinos agredidos, para dar testimonio de lo que estaba sucediendo en realidad, y desmentir así el discurso de los grandes medios de “comunicación”, que se limitaban a reproducir al dictado, la versión israelí de este genocidio…” | Leer más.

20MINUTOS.ES · Encuentros digitales y entrevistas: Manuel Pineda

Manuel Pineda responde a las preguntas de los internautas que participaron en el encuentro digital ofrecido por 20minutos.es acerca del conflicto entre Palestina e Israel. | Leer entrevista.

Israel continúa matanza contra palestinos

“Manuel Pineda da un breve análisis sobre la violación del alto al fuego de Israel con los palestinos. Desde que el alto al fuego entró en vigor, el pasado 21 de noviembre, varios palestinos han muerto y otras decenas han resultado heridas a manos de los militares israelíes…” | Ver vídeo.

ESQUERDA.NET · Flotilla Palestina. Embajada de Atenas

Ante las denuncias y la presión ejercida por Israel, el gobierno griego impide durante varios días la partida de la segunda flotilla de la libertad. 14 tripulantes provenientes del Estado español ocupan la embajada española en Atenas. Entre ellos, Manuel Pineda, manifiesta su disconformidad con lo ocurrido y desmiente rotundamente las acusaciones del gobierno israelí. | Ver vídeo.

EL BLOG DE ROGE · Manuel Pineda en defensa de los habitantes de Gaza

En este artículo podemos conocer un poco más acerca de la trayectoria de Manuel Pineda como activista por Palestina durante los últimos años. | Leer artículo.

CRÓNICAS DESDE GAZA II, por Manu Pineda

Los tres activistas internacionales Rosa Schiano, Sarah Katz y Manuel, y el activista palestino Maher Alaa consiguen romper de nuevo el bloqueo marítimo en Gaza. | Leer más.

MUNDO OBRERO · Entrevista a José Manuel Pineda

Ver entrevista.

Comparte
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Be the first to comment on "Referencias a Unadikum en los medios"

Deja un comentario.