El lunes 6 de noviembre nos visita un señor de la Guerra.

La Asociación Hispano-Palestina “Jerusalén” , Palestina Toma la Calle, la Asociación Paz Ahora y Unadikum os llamamos a defender con orgullo que Madrid siga siendo una CIUDAD DE PAZ.

*CONCENTRACIÓN EL LUNES DÍA 6 A LAS 12 DEL MEDIODÍA EN CIBELES. PUERTA PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TOD@S.*

El Jefe del Estado de Israel viene acompañado de 40 empresarios. Vienen a firmar contratos de guerra y de cyber-seguridad con empresas españolas.

Manuela Carmena será el lunes un poco menos nuestra Manuela ya que (obligada, todo sea dicho, por el protocolo del Ministerio de Exteriores de Rajoy) entregará las llaves de oro de Madrid a esas manos manchadas con la sangre inocente del pueblo palestino.
carttel-concentracion-6-nov carta-abierta-a-manuela-carmena
El martes el séquito de la muerte irá al Senado y el miércoles a Toledo a ensuciar la memoria de convivencia de la “Ciudad de las 3 Culturas”.
(Iremos informando de las convocatorias para el martes y el miércoles).

1 Comentario en "El lunes 6 de noviembre nos visita un señor de la Guerra."

1. Uff, las llaves son lo único que les queda a cientos de miles de palestinas, y Madrid se las da, así, por cortesía. Cuando se antepone el protocolo a la justicia y la dignidad, está claro que urge aclarar prioridades entre aquellos de los que esperamos CAMBIOS.